Hilos Tensores en la Cara – Hilos Mágicos

Los Hilos tensores o Hilos mágicos se pueden aplicar tanto en la cara como en el cuerpo. El sistema de hilos tensores es un método ideal para conseguir un efecto de rejuvenecimiento. Los hilos mágicos se implantan por debajo de la piel con una aguja diminuta de forma que no se nota nada a la vista. Desde el momento que le colocan estos hilos tensores, la piel queda estirada aunque el mayor efecto se nota a partir de los 2 meses que el estiramiento de la piel es total. Dado que el volumen de la piel no aumenta si no que simplemente se estira, resulta conveniente complementar la intervención inyectando ácido Hialurónico que al mismo tiempo favorece el estiramiento de la piel.
Hilos tensores en la cara

Hilos Tensores en la Cara

Antes de someterse a una operación de hilos tensores, deberá evaluar con el médico profesional la conveniencia de hacer la intervención y los resultados esperados.
Los hilos tensores es considerado seguro y de resultado eficaz y que puede realizarse en aproximadamente 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar y del número de hilos necesarios .
La Intervención se hilos tensores se suele hacer con anestesia local que tiene mayores ventajas que cuando se hace con anestesia general ya que conlleva menos riesgo y mejor recuperación después de la operación y no necesita quedar hospitalizado ya que se realiza en régimen ambulatorio.
El material utilizado se conoce como polidioxanona por ser biocompatible y considerado no alérgico.
Al finalizar la intervención notará como se estira la piel y empezará a generar una mejor producción de colágeno logrando un mejor aspecto más juvenil.
Puede hacer una vida normal aun que notará los pequeños hematomas por los pinchazos de las finas agujas. Para ello se podrá utilizar maquillaje para disimular aunque siempre con el conocimiento del médico.

Ventajas y beneficios de los Hilos tensores

Como toda intervención de cirugía estética tiene sus ventajas y sus inconvenientes y es el paciente quién tiene que valorar los riesgos y los resultados esperados con la ayuda del médico:
– Es un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La anestesia es local en la mayoría de los casos por lo que es poco invasivo y la recuperación es rápida y no dolorosa.
– Notará de forma inmediata los efectos de su implantación. Desde el primer momento la piel está más estirada y mostrará un aspecto de mayor rejuvenecimiento. No obstante, el mejor resultado lo obtiene al cabo de 2 meses.
– Mejora el aspecto de cualquier zona donde se utilizan reduciendo y eliminando las arrugas y las marcas de nuestro rostro por la expresión natural de nuestros gestos.
Pero como no todo son ventajas, nos podemos encontrar con algunas pequeñas dificultades o contratiempos, Por ejemplo, los efectos de este tratamiento no son permanentes por lo que con el tiempo habría que repetir la intervención.
Si el profesional no tiene la suficiente experiencia puede suceder que no queden igual ambos lados de la cara como ojos, parpados, pómulos, etc con lo que el aspecto quedaría mal al no ser ambos lados simétricos.
También existe la posibilidad de que alguno de los hilos se rompa en cuyo caso se notaría el impacto en el aspecto de la cara.

Precio de Implantar Hilos Tensores

El precio o coste de hacer una intervención de hilos mágicos dependerá de varios factores:
– El nombre o prestigio de la clínica y el cirujano plástico
– La cantidad de hijos necesarios para hacer el tratamiento con implantación en las diferentes partes de la cara y el cuerpo.
– La localidad donde se realice la operación ya que no todas las provincias se cobra de la misma forma.
No obstante, aunque la horquilla de precios puede ser muy variada y sin que este comentario o información sirva como base para conocer cuanto le costaría, estimamos que una sesión de colocar hilos sensores en una sola parte de la cara le puede costar aprox. 250 euros y llegar hasta los 1.600 euros si lo realiza en todo el rostro.
Precios globales y clínicas donde hacer implantación de hilos tensores: desde 300€ (brazos, cuello..) a 800-1000 € (las dos piernas). Clínicas Mato Ansorena, Vallehermoso, Menorca, Ángel Juárez; Doctoras María Dávalos, Ana Vila-Joya, Amaya San Gil, Elvira Ródenas, Elena Fernández y Maria José Barba; y centros médico-estéticos , Hedonai, Montserrat Quirós, Tacha, Carmen Montalbán
Mejores clínicas de cirugía y medicina estética :
Centros de Estética y Belleza en Barcelona
Cirujanos Plásticos Alicante -Clínicas Alicante
Cirujanos Plásticos Bilbao
Clínicas Estética Murcia
Mejores Clínicas Cirugía Plástica Madrid
Cirugía Estética Málaga
Medicina Estética y centros en Sevilla
Centros de Belleza y cirugía plástica Mallorca
Centros de Estética Valencia – Cirujanos Plásticos Valencia
Cirugía Plástica reparadora Zaragoza
Dicho esto, lo mejor es seleccionar al menos dos clínicas de confianza de su ciudad y pedir presupuesto concretando ozonas afectadas y sesiones necesarias. Generalmente pedir presupuesto le resultará gratuito.

Otras zonas a tratar con Hilos de Oro o Hilos Mágicos

No solo la cara con este lifting con hilos se puede beneficiar de implantar hilos de oro o hilos mágicos. Otras zonas del cuerpo donde se utilizan son para estiramiento de muslos y rodillas. Especialmente se notan efectos altamente atractivos en el cuello.
En las piernas implantando los hilos en forma de aspa como si fuera la espina del pescado. Como siempre, el número de hijos dependerá de la zona tratada. En el caso de las piernas, 15 hilos en cada una. En el cuello 20 hilos. En cada lado del rostro 6.
Si ya ha tenido experiencia con este tipo de intervenciones, puede dejarnos sus comentarios y opiniones sobre los hilos tensores.

Video Antes y Después de los Hilos tensores

Video que hemos tomado de youtube explicativo de una intervención de hilos tensores y los efectos de la operación con imágenes de como queda antes y después de la implantación de los hilos :

Deja un comentario