Los 5 Mejores Cirujanos en Plástica y Estética

El mundo de la Cirugía Estética se ha puesto de actualidad en los últimos años sobre todo por las intervenciones que se han realizado los famosos y por ello a su vez se han hecho populares determinados Cirujanos especializados en Plástica y Estética. Aunque la Cirugía Plástica siempre ha existido para solucionar problemas de imagen como se da en el caso de accidentes o la extirpación de tumores, es ahora cuando más se habla de las Clínicas de Estética y de cirujanos famosos.

Mejores cirujanos en Plástica y Estética
Pero, quienes son considerados los mejores cirujanos de Plástica y Estética o en todo caso, los más famosos y que Clínicas de Cirugía Estética son las que tienen mayor prestigio que generalmente van asociadas con determinados cirujanos.

El Mundo en su artículo de Diciembre de 2013 expone su opinión sobre quienes son los mejores cirujanos en Plástica y detalla al mismo tiempo que personajes famosos han tratados dichos doctores.
Para el Periódico El Mundo estos serían el “Top Ten” de los doctores en cirugía plástica y estética.

Doctor Enrique Monereo

El Doctor Enrique Monereo atiende sus pacientes en El Instituto de Cirugía Plástica ubicado en Calle Antonio Rodríguez Villa, 12, 28002 Madrid, España Teléfono 91 561 99 54. El Doctor Monereo, Conocido por haber realizado la intervención a al ex presidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega. Y considerado el cirujano plástico de la pareja Alaska y Mario Vaquerizo, el tratamiento para rejuvenecer el aspecto de Miguel Bosé. Otros personales famosos tratados por el Doctor Monereo son Isabel Pantoja, Viqui martín Berrocal y atiende en su consulta en el Sanatorio San Francisco de Asís en la calle Joaquín Costa.
Más recientemente este médico especialista en Cirugía Estética ha realizado un arreglo de cara y cuello a la popular tertuliana de Salvame Mila Ximenez mediante la técnica de lifting endoscópico facial que no deja huellas.
Tiene más información en la propia web del Doctor www.clinicamonereo.com donde se detalla con amlio detale los servicios que ofrecene en:

Cirugía Estética del Doctor Monereo

Tratamientos de Cirugía Estética facial (párpados, Lifting facial, nariz, mentón, prótesis malares, Bolas de Bichat, labios), Cirugía Estética corporal (Aumento, reducción, elevación mamaria, liposucción, abdominoplastia, brazos, cirugía postvbarica) y otros procedimientos quirúrgicos : cicatrices, lóbulos, Cirugía genital, Lesiones, tumoracione

Medicina Estética Monerero

Los fines de la medicina estética son la restauración y mantenimiento de la belleza y la salud.Los rellenos inyectables y la toxina botulínica (“BOTOX”) son los procedimientos habituales tanto en mujeres como en hombres y el equipo que compone la clínica del Doctor Monereo así como contactar para pedir una primera cita.

Doctor Antonio de la Fuente

El Doctor De la Fuente está considerado el cirujano de la Casa Real y la élite política. Ha atendido en su consulta cercana al Paseo de la Castellana en Madrid a la Reina Leticia a quién realizó una intervención de Rinoplastia por motivos de salud. También ha operado en Estética y Plástica a la familia Aguirre y la presentadora Crsitina Tárrega.

Cirujano Federico Mayo

El Doctor Mayo uno de los primeros en las operaciones de reconstrucción, considerado cirujano de las esposas de los banqueros. Maribel Verdú confió en sus servicios para llevar a cabo su operación de relanzamiento cuando había quedado un poco en el olvido. Fedérico Mayo ha realizado intervenciones plásticas a Paloma Rocasolano madre de Doña leticia, Ariadna Gil, familia Larrañaga y alguno de los borbones. Tiene su consulta en la Avenida de América de Madrid.

Doctor en Cirugía Plástica Juan Peñas

El Doctor Peñas tiene como caso más famoso o conocido su intervención de estética a Elsa Pataky. También ha realizado operaciones a Eugenia Martinez e Irujo y se ha llegado a decir que han pasado por su consulta Naty Abascal e incluso la Reina Sofia.
Tiene su consulta en el Paseo de la Castellana de Madrid aunque viene operando en el Quirófano del Hospital San Rafael.
Especialidades del Doctor Juan Peñas en Cirugía y tratamientos de estética:

INTERVENCIÓNES FACIALES en Clínica Dr. Juan Peñas

Papada
Punta de la nariz
Rinoplastia
Otoplastia
Mentoplastia
Lifting
Pómulos
Blefaro

INTERVENCIÓNES CORPORALES

Estiramiento de muslos y brazos
Lipolaser
Cirugía genital
Mamas
Abdominoplastia

MEDICINA ESTÉTICA

Hilos Tensores
Grasa
Vitaminas
Ácido Hialurónico
Plasma
Laser
Botox

Doctor Angel Juarez

El doctor Juarez ha atendido a muchos actores y personajes del mundo del cine entre ellos se especula que alguno de los miembros de la familia Bardem. También algunos famosos como las Koplowitz y del Pino y Felipe Varela.
El doctor Juárez lleva a cabo sus operaciones en el Hospital de la Zarzuela de Madrid.

Doctor Antonio Tapia

El doctor Tapia ha realizado intervenciones de estética a Tita Cervera y a Lola Herreraentre las mujeres ya entradas en años que han conseguido tener un aspecto más juvenil.
El doctor Tapia tiene su consulta en la Calle Balmes de Barcelona donde atiende a sus pacientes.

Doctor Ramón Vila-Rovira

El doctor Vila-Rovira se ha hecho famoso por su intervención de Rinoplastia a la super famosa Belén Esteban para solucionar el problema de sus supuestas adicciones.También se especula con que la infanta Cristina podría haber mejorado el aspecto de su nariz con este doctor.
El doctor Vila-Rovira pasa su consulta en la Clínica Teknon de Barcelona donde realiza sus intervenciones

Doctor en cirugía Estética Iván Mañero

El doctor Mañero es especialista en cirugía genital y cambios de sexo. Por su consulta han pasado personajes transexuales como Amor de Gran Hermano y otros famosos de la televisión.
Tiene su consulta en el barrio del Eixample en Barcelona.

Doctor Javier de Benito

El doctor de Benito, trabaja en Barcelona en la clínica Quirón Dexeus quién ha realizado operaciones a famosos como Jordi Pujol para eliminarle las bolsas de los ojos y ha intervenido otros rostros famosos de Marbella dado que el doctor veranea en dicha localidad. Pasan por la consulta del doctor de Benito gran parte de la jet set de Pedralbes en Barcelona.

Cirujano Javier Mato Ansorena

El doctor Mato Ansorena tiene varias clínicas en toda España aunque centra sus actividades sobre todo en la Clínica La Luz de Madrid y en la clínica Fátima de Sevilla donde realiza sus operaciones. Entre los personajes famosos que ha intervenido está Marta Chavarri y gran parte de la clase política y financiera de Madrid.
Otros doctores de Cirugía Estética citados por El Mundo son el Doctor Vilar Sancho, el Doctor Porcuna, Vicnete Paloma de la clínica Tekno, Antonio García Hernández en Tenerife, Los hermanos Jorge y Gabriel Planas, etc.
¿Cual es su cirujano de Estética favorito? Tiene opiniones sobre los médicos en cirugía estética?. Deje sus comentarios.

Video sobre cirujanos plásticos y famosos intervenidos

3 comentarios en “Los 5 Mejores Cirujanos en Plástica y Estética

  1. Quién es el Mejor cirujano Plástico en Madrid para una Ronoplastia, operación de nariz para rebajar un poco el hueso y hacerla más pequeña y estética?
    Tengo la nariz un poco grande y me crea mucho complejo y he pensado hacer una operación de estética para reducir el tamaño de mi nariz y una pequeña remodelación.

  2. Busco opiniones sobre la Clínica del Doctor Monereo, que tal atienden, precios, estancias si hacen operaciones en régimen ambulatorio, que tal los resultados y como ha sido el resultado.
    Te atiende directamente el Doctor Monereo o son otros médicos quienes te reciben.
    En resumen alguna persona que haya tenido una operación con este cirujano plástico y que tal ha ido todo.

  3. Según se publica en los medios de comunicación, el Doctor Monereo ha sido el cirujano plástico quien ha intervenido a Mila Ximenez para hacer los arreglos de cara y cuello a la popular tertuliana del Salvame. Con seguridad que esta operación le dará mayor fama a este conocido médico como el cirujano plástico de los famosos.
    La operación se ha realizado mediante un lifting endoscópico facial que no deja huellas ni cicatrices visibles

Deja un comentario