Las 5 Mejores Máquinas Depilación Laser en casa

La Depilación mediante Laser cada vez se está mostrando más efectiva y se está poniendo de moda y son muchas las clínicas que ofrecen la Fotodepilación mediante Láser y debido a este auge, los fabricantes han encontrado un filón y se han puesto manos a la obra para ofrecer máquinas depiladoras que se pueden utilizar en casa.

Pero antes de adquirir una máquina para depilarse una misma en casa, debemos tener respuestas a algunas preguntas: ¿Es segura la depilación por Láser en casa? ¿Como funcionan las máquinas depiladoras? ¿Es tan efectiva como la que realizan los profesionales?. La Depilación Láser en casa sale más barata que acudiendo a una clínica pero hay que valorar los resultados para saber si merece la pena.

Depilacion laser diodo

¿Es posible hacer la Depilación Laser en Casa?:

La Depilación mediante Laser ya es posible hacerla en tu propia casa. En el mercado venden gran número de modelos y marcas que tienen un precio apróximado entre los 150 y los 400 euros dependiendo de la marca y la efectividad en los disparos y el número de pelos que eliminan en cada lanzamiento y que prometen hacer desaparecer el vello mediante el Laser en casa.

En las instrucciones de estas máquinas depiladoras informan que a partir de la sexta sesión (hay que dar una sesión cada 20 días), le dejará de salir el vello. Hemos recibido experiencia de algunas usuarias donde nos cuentan que es efectivo y a partir de la sexta sesión cuando aparece algún pelillo hacen una nueva pasada y posteriormente se corta como dicen las instrucciones de los fabricantes.

Precios de la Depilación Laser en Clínicas:

El precio de la Depilación Laser depende mucho de la zona a tratar y el método que se utilice. En el caso más habitual cuando se trata de la depilación de las piernas el precio oscila en una horquilla entre los 130 y los 200 euros. Otra de las zonas muy solicitada es la depilación de las axilas en las que se cobra entre 40 y 50 euros por cada sesión.

Si la zona que quiere eliminar el vello es en el rostro el precio ronda los 70 a 100 euros con lo que se consigue no tener que volver a afeitar la zona.

El precio de la depilación por laser de las zonas íntimas tiene un coste aproximado entrre los 60 y 80 euros por sesión.

Se puede eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo como orejas, la nariz, los brazos y el precio que se aplica por cada zona es similar a los indicados anteriormente.

Precio de las máquinas depiladoras para casa:

máquinas depiladoras

Existen muchas marcas y modelos de máquinas para depilarse usted mismo en su domicilio con laser: Estas son algunas de las que se venden:

Depiladora Remington IPL modelo I-Light 5000

El fabricante informa en sus intrucciones que le librará del vello durante un periodo de 3 meses por lo que no se puede considerar una depilación definitiva.
Precio apróximado dependiendo establecimiento de compra de 300 €.

Depiladora Espil

La marca Espil posiblemente sea la que utiliza un area más amplio de todas las que se venden. Se trata de la marca mejor aceptada en las redes sociales. Junto con la máquina se entregan una gafas de protección para los ojos y tiene 2 años de garantía.
El precio de la depiladora Espil ronda los 350 euros.

Depiladora Rio Scanning modelo 20 y 60

La depiladora Rio Scaning 20 ofrece la eliminación de 20 pelos por cada disparo y como en el resto de máquinas informan que empieza a notarse a partir de la sexta sesión. El precio de la máquina Rio Scaning 20 es de aprox. 300 euros.
La depiladora Rio Scaning 60 como su modelo indica, tiene una efectividad de 60 pelos por cada disparo. Utiliza el laser por diodo y el resultado es efectivo entre la sexta y octava sesión. El precio de la Rio Scaning 60 es de 400 Euros.

Depiladora Láser Epila y Láser Venus

La máquina de depilar Epila es de las más económicas del mercado, tiene un precio apóximado de 180 euros, es muy sencilla de usar y elimina un pelo en cada disparo o lanzamiento. Como casi todas las máquinas de puede comprar por internet.
La Depiladora Láser Venus es otra de las más baratas del mercado aprox. 190 euros resulta bastante efectiva. También elimina un vello en cada lanzamiento y en aprox 5 sesiones puede conseguir una depilación definitiva.
Otras marcas de máquinas de depilación laser ecónomicas entre los 150 y 200 euros son:
– Depiladora Rio Salón Láser Tweezer con 5 niveles de energía e instrucciones en DVD
– Depiladora Stop SkinLaser aprox 150 euros fabricada en Inglaterra

Depiladora Rio IPL Forever Free y Rio IPL 8000

La máquina Rio Forever Free tiene una capacidad de 70 pelos por cada disparo y se considera una de las más efectivas. Su precio es de aprox. 290 euros. La Depiladora Rio IPL 8000 alcanza 180 vellos en cada lanzamiento por lo que resulta más rápida en su ejecución y su precio apróximado es de 370 euros dependiendo del lugar donde compre.

Depilación Laser por Diodo:

El Laser por Diodo se basa en tener una longitud de onda más larga con lo que se consigue que el disparo penetre de forma más profunda en la piel y por tanto realizar una eliminación del vello más efectiva. Por este motivo, el láser con diodo es más recomendable en los usuarios que tienen una piel oscura y los pelos más fuertes. El Láser Diodo lanza a 810 nm. a diferencia del Láser Alejandrita que dispara a 755 nm de longitud de onda.
El laser Diodo es muy utilizado en aquellas partes del cuerpo que tienen grandes zonas con vello como puede ser el torso o la espalda y es el más indicado en el caso de los hombres.
No está indicado en aquellas personas que tienen el cabello claro ya que puede provocar pequeñas quemaduras y alguna decoloración de la piel. Conviene hacer pequeñas pruebas en zonas menos visibles y con menor sensibilidad.
Está indicado en aquellas pieles con alta concentración de melamina por tener la piel oscursa o bronceada por la acción del sol.

Láser Alejandrita:

El Láser llamado Alejandrita dispara con una longitud de onda de 755 nm y es una técnica muy recomendada dado que los resultados son muy satisfactorios. No es la técnica más recomendada en pieles oscuras. Antes de aplicar el láser es necesario hacer un estudio de la piel y el pelo. Debido a la energía absorbida, es un tratamiento elegido cuando el pelo es fino. También en el pelo grueso es bastante eficaz.
La desventaja del láser Alejandrita es en aquellos casos de piel oscura o morena por la acción del sol o bronceada, al tener una dosis alta de melamina, existe el riesgo de que la energía que lanza el laser sea absorbida por la piel y no elimina el pelo produciendo pequeñas quemaduras.

Depilación Laser en Madrid, Barcelona y valencia:

La depilación Laser es una técnica sencilla y de costes aceptables que pueden ser aplicadas por todas las clínicas de estética y en todas las provincias de España. A continuación les detallamos algunas de las clínicas que realizan depilación Laser en las ciudades más grandes:

Clínicas Depilación Láser Madrid

Clínica Menorca pioneros en los métodos de eliminación del vello medinate el láser desde hace más de 15 años. Clinicas Dermalia especialistas en depilación láser. Sus tarifas Inggles y Axilas 49 euros, Espalda completa para hombres 70 euros. Centro Selite depilación láser con diodo.

Clínicas Barcelona

Clínica Planas : eliminación del vello de forma definitiva que deja los poros intactos. Instituto Capilar en Barcelona en la calle Aragón 283

Clínicas en Valencia

Centros Único Avda/ Pio XII, Nº 2, LOCAL 753 46009 – VALENCIA Teléfono: 963 49 31 64. Campulaser Avenida Los Naranjos S/N, Edificio Galileo Galilei teléfono 961 10 38 48

No obstante, encontrará Clínicas que utilicen la técnica del Laser para la depilación en Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Córdoba, Bilbao, A Coruña, Pamplona, etc y en cualquier zona de España.

Depilación Láser en la Wikipedia:

Video explicativo como funciona la Depilación Láser


3 comentarios en “Las 5 Mejores Máquinas Depilación Laser en casa

  1. Busco opiniones sobre la depilación láser en casa, si merece la pena comprar una máquina de las que anuncian en internet para hacer depilación láser en casa y si es igual de efectivo que si fueras a una clínica de Estética. En su caso que máquina y que marca de depiladora recomendáis si ya han utilizado alguna. Estoy a punto de decidirme y comprarla con una amiga a medias

  2. Que tal funcionan las máquinas para depilarse una misma en casa? he pensado en comprarme una máquina de depilar y estoy mirando precios y marcas pero antes me gustaría tener opiniones de otras personas que ya lo hayan probado y que marca tienen. Si es efectivo y merece la pena o es mejor ir a una clínica de estética.
    Gracias

Deja un comentario