5 Mejores Clínicas Cirugía Plástica y Estética Málaga

En la actualidad, la Cirugía Estética como rama de la Cirugía Plástica cada vez se está utilizando con mayor intensidad para tratar de conseguir mejorar la silueta y en otros casos para reparar problemas motivados por enfermedades principalmente por el cáncer como es el caso de los tumores en las mamas. Las técnicas quirúrgicas más utilizadas son la Rinoplastia (operación de nariz), Abdominoplastia (Operación del vientre), Liposucción o Lipoescultura (extracción de grasa con cánulas), Blefaroplastia (Eliminar grasa de los párpados), Aumento de Senos.

Clínicas cirugía estética Málaga

 

A continuación les detallamos las mejores Clínicas de Cirugía Plástica y Estética que funcionan en Málaga:

Hospital QuirónSalud Málaga

En la Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Hospital QuironSalud en Malága se ofrecen especialidades de cirugía estética, reparadora y reconstructiva. El hospital está ubicado en la Avda. Imperio Argentina nº 1 , 29004 Málaga y el teléfono de contacto para atención al cliente es el 902 448855. Su página web www.quironsalud.es donde se puede informar más ampliamente

Médicia Estética en QuironSalud Málaga

La unidad de medicina plástica y estética del Hospital Quiron dispone de un gran equipo de profesionales especialistas en el tratamietno con láser de última generación para diferntes patologías cutáneas y vasculares. Cada tipo de Láser tiene unas condiciones específicas para los diferentes tratamientos y es una buena manera de tratar lesiones antiésticas de la piel.

Unidad Cirugía Plástica y Estética QuironSalud Málaga

La unidad de Cirugía Plástica y reconstructiva del Hospotal Quiron Salud está dirigida por el Doctor Alexander Amir Aslani y es la única clínica privada de la Provincia de Málaga que dispone de servicio de microcirugía reconstructiva y contempla las siguientes especialidades

Cirugía Estética Facial

Mediante técnicas de Rinoplastia (operación de nariz), Otoplastia (orejas), lifting facial, pómulos, mentón, blefaroplastia (operación de párpados) se modelan las diferentes partes del rostro para conseguir un aspecto más juvenil

Cirúgia de la mama

Operaciones para el aumento de senos en Málaga, reducción de mamas. Tanto mediante la técnica de implantes como injertar tejidos propios con lo que se consigue un aspecto más natural y duradero en el tiempo sin necesidad de cambiar las prótesis. El equipo de Ginecología del hospital está a cargo del Dr. Andrés Carlos López Díaz coordinado con el servicio de Oncología a cargo del Dr. José Antonio Ortega. Se trata de un equipo multidisciplinar para la reconstrucción de la mama en Málaga después de haber padecido un cancer.

Cirugía del entorno del cuerpo

Se realizan operaciones de Abdominoplastia (cirugía para conseguir un vientre plano), Liposucción mediante extracción de la grasa sobrante de diferntes partes del cuerpo, tripa, muslos, brazos, rodillas, Lifting de brazos y msulos.

Clinica Doctores López

La clínica Dcotores López se encuentra ubicada en el Paseo de Sancha nº 12 Edificio Parquemar 29016 Málaga. El teléfono de contacto de atención al cliente es el 952 228341 y Clíncia Dcotores López Málaga tiene delegaciones en Torremolinos y en Marbella.
La clínica realiza los sigueintes tratamientos. Su página web www.clinicadoctoreslopez.com donde puede consultar mayor información

Tratamientos faciales

Tratamientos de rinomodelacion, lifting de la cara, hilos tensores, peeling, y operaciones de Blefaroplastia (Cirugía de los párpados para eliminar la grasa y arrugas) Rinoplastia (para corregir defectos de la nariz por enfermedad o defectos). Otoplastia (remodelar las orejas en el caso de ser demasiado grandes o separadas de la cabeza.

Tratamientos corporales

En médicina estética eliminación de varices, mesoterapia, depilación laser, Cavitación, tratamientos anticeluliticos y en Cirugía Estética Liposcultura, Liposucción, Aumento de glúteos, Mamploplastia (cirugía de la mama para aumento de senos, reducción de la mama, reconstrucción del pecho después de un cancer), Abdominoplastia (cirugía del vientre plano después de un embarazo y eliminar estrias). Cirugía de partes íntimas de la mujer.

Unidad del Láser

En clínica Doctores López se utilizan técnicas del Láser diodo (de alta precisión y longitud de onda más larga que otras opciones 800 nm comparado a los 755 nm del Laser Alejandrita), el laser alejandrita para eliminar zonas como las cejas, labios, mentón, hombros, la espalda, abdomen, piernas, cuello, etc. Se utilizará un método dependiendo de la cantidad de bello y el tono de la piel del paciente.

Otros Centros de Estética en Málaga

Clínica Bodylaser Medicina y cirugía Estética ubicada en Avda de Andalucía nº 7 y teléfono de contacto 952 333444, La Clínica Benzaquen, en la calle Sagasta 8, Teléfono de contacto 952 223107, Clínica Fajardo que está en la calle Don Cristian número 38 de Málaga y teléfono de atención al paciente el 952 276834. Clínica Picó, calle Marqués de Larios 3, de Málaga teléfono de contacto 952 229717. Clínica Doctor Moreno de Málaga en la calle Alameda Colón 34, 29001 de Málaga y teléfono de atención en el 952 217449.

Instituto Médico Miramar  o Clínica Miramar

en Málaga en el Paseo Miramar nº 21 en cp 29016 Málaga y teléfonos de atención al paciente 902 304054 y 952 224145. La Clínica Miramar es una de las más afamadas de Málaga donde dispone de unas magnificas instalaciones y hacen tratamientos faciales, capilares donde son expertos en microinjertos de pelo, hacen eliminación de tatuajes mediante lasar, y otra serie de tratamientos de Belleza faciales y corporales: Rejuvenecimiento Facial,  Hilos Tensores, Implantes de relleno, Lipoláser, Aumento de pecho, Mesoterapia Corporal

Precios Cirugía Estética en Málaga

Estos precios estimados son los que se vienen aplicando en Málaga para tratamientos de Médicina Estética y operaciones de Cirugía Plástica:

Algunos ejemplos de precios de operaciones de estética que informamos con mayor detalle en los artículos de cada técnica aplicada: Precio aumento de senos en Málaga :entre los 3.500 y 7.000 euros; Precio de la liposucción en Málaga: Entre 3.000 y 6.000 euros; Precio de la abdominoplastía en Málaga entre los 5.000 y 7.000 euros, siempre dependiendo del grado de la intervención y la clínica elegida.

Video sobre clínicas estética en Málaga

Cirugía Plástica y Reparadora en otras capitales de España:
Centros de Estética y Belleza en Barcelona
Clínicas Estética Murcia
Mejroes Clínicas Cirugía Plástica Madrid
Cirugía Estética Málaga
Medicina Estética y centros en Sevilla
Centros de Belleza y cirugía plástica Mallorca
Centros de Estética Valencia
Cirugía Plástica reparadora Zaragoza

4 comentarios en “5 Mejores Clínicas Cirugía Plástica y Estética Málaga

  1. Cuales son las mejores clínicas para hacer una operación de cirugía estética en Málaga y en Marbella? Es para hacer una operación de liposucción del abdomen y muslos.
    Y que clínica consideran mejor calidad precio.
    Me han hablado de la Quiron en Málaga y la clínica de los Doctores López

  2. Estoy interesada en opiniones sobre la clínica Miramar en Málaga Para hacer una operación de aumento de pechos. Alguna que haya hecho esta intervención en la clínica Miramar si ha quedo conforme y que tal es la atención. Y que me puede costar una operación de aumento de mama en dicha clínica

  3. Clínicas de estética en Benalmadena y Estepona para hacer una intervención de liposucción de muslos y brazos. Alguna recomensación?
    He consultado en clínicas de cirugía estética de Marbella y Málaga y los precios son carisimos.

  4. Si alguna ya se ha operado en la Clínica Miramar en Málaga de varices por favor que nos cuente su experiencia, si ha sido doloroso, cual es el tiempo de recuperación, y que tal de precio. En resumen su opinión sobre la Clínica Miramar en Málaga

Deja un comentario