Aumento de Labios, Tratamientos y Precios

El aumento de labios es una de las intervenciones de Estética más demandados para tener una boca con aspecto más sensual con varias técnicas para conseguirlo:
– Aumentado el tamaño y volumen de los labios utilizando diversas técnicas que luego abordamos.
– Marcar un nuevo contorno de los labios favoreciendo la estética y el nuevo volumen.
Eliminar arrugas que aparecen en los labios con el aumento de la edad.

Relleno de Labios
Aumento de Labios

Como debe procederse para un aumento la Labios

Cuando se decide someterse a una intervención de aumento del volumen de los labios, se deben tener en cuenta algunos aspectos como los siguientes:
– Mantener una simetría de forma paralela entre la línea que se describe entre las dos pupilas y la formada por la que une la comisura de los labios.
Conseguir una proporción entre el labio inferior y el labio superior. El labio inferior logicamente debe ser mayor que el labio superior al menos un 50% más
– Mantener un equilibrio estético en la distancia por la parte de arriba entre el labio superior y la nariz y por la parte de abajo entre el labio y la barbilla.
– El tamaño de los labios buscado debe ir en sintonía con el resto de la cara, tamaño de los ojos, la orejas, el cabello, etc.

Técnicas utilizadas para el aumento de labios

Estas son las principales técnicas que se aplican para conseguir un aumento de labios:

Injertos de grasa o Lipofiling

Mediante la técnica del Lipofiling de forma similar a la utilizadas en otras intervenciones de estética buscando el relleno de ciertas zonas, se utiliza grasa del propio paciente tomada de otras zonas del cuerpo donde se produce excedente. Esta grasa se trata de una forma especial y una vez purificada se inyecta en los labios del paciente. El inconveniente de esta técnica de injertos o Lipofiling con el tiempo se absorbe de manera irregular llegándose a notar.

Remodelación de los propios labios o Plastia

Mediante el tratamiento de Plastia se mueven los tejidos y grasa de los propios labios hacia el exterior con lo que se consigue un aspecto con más volumen.

Productos utilizados para remodelar los labios

En la actualidad han aparecido productos de última generación para todas los tratamientos de belleza como es el caso del ácido hialurónico y entre los más utilizados son lo citados a continuación todos ellos considerados sin cirugía o de intervención minima:

Ácido Hialurónico para aumento de labios sin cirugía

El ácido hialurónico se utiliza principalmente para corregir arrugas que no estén muy marcadas y la duración de sus efectos es de aproximadamente un año por lo que la intervención no tiene efectos definitivos y se requiere de operaciones posteriores. El ácido hialurónico es de origen no animal y con su infiltración se consigue:
– Eliminar o reducir las arrugas que aparecen en los labios
Aumentar el volumen de los labios y un mejor aspecto simétrico.
– Mejorar el perfil de los labios tratando el borde de los mismos.
El tratamiento con ácido hialurónico resulta poco molesto y prácticamente indoloro

Colágeno para el volumen de los labios

El colágeno es de procedencia bovina y sus efectos son de tiempo muy breve. Es uno de los sistemas más utilizados y es conveniente antes de proceder a la intervención hacer pruebas de alergia para evitar reacciones alérgicas frecuentes en algunos casos.

Precauciones después de la Intervención de relleno de labios

En los primeros días es normal que los labios estén algo inflamados y con rojeces y es conveniente no exponerlos al frio o calor intenso. También es normal tener algún hematoma en la zona tratada
El especialista posiblemente le recomiende tomar anti inflamatorios en los primeros días y tener los labios bien hidratados con productos recetados por el médico o vaselina y tomar mucho agua para estar bien hidratados.
Las complicaciones que se pueden producir son producidas en la mayoría de las ocasiones fruto de los materiales inyectados por reacciones alérgicas.

Precio del Relleno de Labios sin cirugía

Lógicamente el coste o precio de hacer un aumento de Labios con relleno de los mismos difiere mucho de una ciudades a otras y de la clínica elegida pero un precio estimado de la intervención sobre los labios sería de aprox.  300 euros.
En este precio se incluiría la primera consulta o valoración, las revisiones posteriores a la intervención, la operación sobre ambos labios inferior y superior y la medicación necesaria.
El tiempo estimado de la intervención es de 20 minutos con anestesia local y no requiere hospitalización. Los resultados son inmediatos y está totalmente recuperada en 3 días.

Clínicas para tratamiento de Relleno de labios

A continuación les informamos de los principales clínicas donde se puede solicitar un relleno de labios:

Clínicas Aumento de labios en  Madrid

La Clínica Barragan se encuentra ubicada en la Calle Moscatelar 14, 28043, Teléfono de contacto de la clínica Barragan 91 300 23 55. En Clínica Barragan en su web informan de sus especialidades en cirugía

ClinicaMenorca Madrid  en la calle Menorca de Madrid, teléfono 900 834 487, realiza todas las especialidades en operaciones de belleza. Clinica Bruselas Madrid  En la Avda de Bruselas 73, Teléfono 913 56 68 48. Hospital Quirón Salud, Calle Diego Velazquez 1 en Pozuelo Teléfono 902 151 016. Clinica Ibiza en la Calle Ibiza de Madrid teléfono 91 557 25 40.

Clínicas de Estética y Belleza en Barcelona

Clínica Planas Barcelona en la Calle Pere II de Montcada y teléfono para citas y consultas 932 03 28 12. Clínica Teknon Barcelona en la Calle Viana 12 de Barcelona y teléfono 93 290 62 00. Clínica Londres en la calle Roselló teléfono 933 683 998.

Intervenciones de Belleza en  Sevilla

Clínica Golden en la calle Antonia Díaz, 7 de Sevilla teléfono 954 41 61 00. Clínica Serres en la calle Jose Jesús Garcia Diaz 24 y teléfono de atención 954 519 188. Clínica Mallen en la calle Avda Cruz Campo 38 y con teléfono 954 642 729

Mejores clínicas en Málaga

Clíncia Picó , calle Marqués de Larios 3 teléfono 95 222 97 17 – 650 47 48 14, Quiron Salud en la calle Avda. Imperio Argentina, 1
29004 Málaga Teléfono 902 448855. Clínica Bodylaser Dirección: Entreplanta, Av. de Andalucía, 7, 29002 Málaga Teléfono:952 33 34 44

Clínicas Estética y Belleza Valencia

Clínica Fontana calle Carrer d’Alacant, 31 teéfono : 963 41 06 00. Clínica Dcotor Grau – Gran Vía de Ramón y Cajal, 41 teléfono: 963 54 01 00. Clínica Isabel Moreno. Avda de las Cortes Valencianas, 28 . Teléfono 96 317 37 00.

Vídeo Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Le mostramos uno de los vídeos expuestos en youtube de los más vistos explicativo de una intervención de relleno de labios paso a paso. Como es la intervención y consejos a seguir para una total recuperación:

2 comentarios en “Aumento de Labios, Tratamientos y Precios”

  1. Buenas tardes. Hace 12 años me hice un relleno de labios con Acuamid ó Aquamid (No sé bien cómo se escribe).
    Mi pregunta es la siguiente: ¿ puedo ponerme algún relleno en la actualidad?
    Espero su respuesta. Gracias

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL.
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
  • Legitimidad: Su consentimiento
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad