La Mejor Clinica de Injertos Capilares en España

El injerto Capilar ✅ se está imponiendo como mejor método para luchar contra la calvicie. A lo largo de los años, han sido múltiples los tratamientos que se han ofrecido en el mercado para luchar contra la caida del cabello y las personas afectadas, hombres y mujeres al final se dan por vencidos cuando la genética se impone y llega la calvicie de forma inevitable.

Injerto capilar precio

Son muchos los pacientes que se desplazan a paises como Turquía donde se han especializado en este tipo de intervenciones y por ofrecer mejores precios.
Ahora ya no es necesario viajar a Turquía para obtener buenos resultados y a precios razonables. En ✅ Medical Graft se aplican las técnicas más novedosas existentes en el mercado con la mejor tecnología en técnicas quirúgicas y entre otras tienen las siguientes especialidades:

Microinjerto capilar

El microinjerto capilar consiste en una nueva técnica que tomando pelo de zonas donantes donde todavía existe cabello como en la nuca y en las partes laterales de la cabeza, se trasplantan a las zonas con calvicie.
Se trata de una Cirugía poco invasiva y que se realiza en regimen ambulatorio con anestesia local. Se extraen pelos no influenciados con hormonas masculinas que producen la atrofia de los pelos provocando la caida.
Los pelos se pueden extraer mediantes dos técnicas diferentes:
– Mediante una tira de cuero cabelludo: Esta técnica se conoce con el nombre de FUT. Con este método, se toma una parte de piel con pelo. Esta sección se divide en grupos de pelos que posteriormente se implantan en las partes despobladas.
La Ventaja de esta técnica es que se pueden trasplantar un gran número de  pelos en la misma sesión.
– Extrayendo los foliculos de forma individual. Es decir uno a uno. Para ello el cirujano se vale de un microbisturí mediante el cual extrae los folículos que posteriormente trasplanta en la piel receptora.
La ventaja de esta técnica es que no deja cicatrices pero tiene el inconveniente de que permite trasplantar menos unicades que con la técnica FUT descrita anteriormente.

Injerto capilar para mujeres

La pérdida del cabello con el paso de los años no afecta unicamente a los hombres. También en el caso de las mujeres se produce gran caida del pelo aunque de forma diferente a los hombres.
Las pérdida de cabello en el caso de las mujeres resulta más difusa que en el caso de los hombres y suele ser más habitual la pérdida en la parte posterior de la cabeza y en los laterales.
Las mujeres suelen perder el pelo de una forma más gradual y en algunos casos esta pérdida se acelera después del parto y cuando llega la menopausia.
El tratamiento de la alopecia femenina puede ser totalmente diferente al caso de los hombres dependiendo de las causas de la pérdida del cabello.

Pérdida localizada del Cabello

En estos casos, la alopecia se muestra en zonas redondas en cuyo caso se puede tratar con Corticoides e inyecciones en la zona afectada.
Alopecias causadas por diferentes lesiones por problemas de la piel, hongos, lesiones, quemaduras, etc.
En estos casos puede ser suceptible de hacer un implante capilar con microinjerto.

Pérdida del cabello de una forma menos Localizada

En estos casos, se produce un adelgazamiento del pelo de la mujer sin pérdida de cabello en zonas concretas siendo más bien generalizada. Cuando la caida del pelo no está centrada en una determinada zona, no suele ser aconsejable el implante capilar.

Injerto de pelo en entradas en los hombres

Como todo el mundo sabe, la alopecia en los hombres empieza a mostrarse en las entradas de la cabeza a ambos lados sobre la frente.
Esta pérdida de cabello, hace que las personas parezcan más mayores y se pierde parte del atractivo de la imagen.
Mediante el injerto capilar o transplante de foliculos, y con la misma técnica que detallabamos al hablar de los injertos capilares, en el caso de la calvicie en las entradas, se procede a tomar pelos de zonas sanas en la parte de la nuca y se transplanta a las zonas despobladas.
Cada caso puede ser diferente y la calvicie provocada por diferentes razones por lo que lo aconsejable es consultar al cirujano especializado en injertos.

En que Consiste el Metodo FUE

El Metodo FUE abrevatura de las siglas “Extracción de Unidad Folicular” se trata de la técnica de cirugía estética  más novedosa en el tratamiento de la alopecia.
Mediante el Metodo FUE, se extrae desde las zonas pobladas de pelo cada folículo y de esta forma se consiguen implantes de mayor calidad que aquellos que se hacián al inicio. Cada folículo puede llevar hasta 3 y 4 pelos aunque no en todos los casos ya que en ocasiones se obtiene una ola unidad.
La Técnica de Extracción de Unidad Folicular se realiza mediante anestesia local y no en todos los casos es posible por lo que es necesario hacer un estudio previo del paciente.

¿Es posible hacer Injertos con Pelo Fino?

El hecho de que un paciente tenga el pelo fino o miniaturizado no es razón para tener que desistir de una intervención de transplante capilar. No obstante, siempre habrá casos en que la operación sea inviable.
La mejor forma de asegurarse es visitar un cirujano especialista en transplantes capilares quién podrá diagnosticar las razones del pelo fino.
En aquellos pacientes que la razón de la calvicie y la pérdida de la densidad del cabello sea motivada por razones genéticas heredadas pricincipalmente de la madre. El Injerto capilar con método FUE puede ser una buena solución.

Precios de los Transplantes de pelo

Es bastante conocido entre las personas interesadas en transplantes capilares las ofertas que se ofrecen en Turquía a precios bastante más ajustados que los que se ofrecen en España que incluso llevan a compensar los gastos de desplazamiento a dicho país.
En Foros de internet se pueden consultar opiniones de otros usuarios sobre los transplantes de Pelo en Turquía y sobre las principales Clínicas de Cirugía Estética que realizan estas intervenciones en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, ect.
En España, el precio de un injerto capilar dependerá de varios factores, entre ellos la ciudad, el cirujano que interviene y el tiempo empleado en la intervención.
Por ejemplo en Medicalgraft el precio estimado para una intervención de injerto capilar es de aprox. 3.000 euros aunque ofrecen la posibilidad de pagar a plazos a razón de 75 Euros en sus clínicas de Málaga y Canarias

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL.
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
  • Legitimidad: Su consentimiento
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad