5 Mejores Clínicas Estética en Vigo y Pontevedra

Algunas de las intervenciones que se realizan en la rama de la medicina de la cirugía Estética: las más importantes son las siguientes: Rinoplastia (operación de nariz), Abdominoplastia (Operación del vientre), Liposucción o Lipoescultura (extracción de grasa con cánulas), Blefaroplastia (Eliminar grasa de los párpados), Aumento de Senos.
Dichas técnicas se utilizan cada vez con mayor intensidad en la Cirugía Estética como rama de la Cirugía Plástica para conseguir una mejor silueta del cuerpo y mayor asimetría y también para reparar otros problemas de salud principalmente de enfermedades como el cancer donde lo más conocido en la reconstrucción de la mama después de una operación de cáncer.
En general las principales Clínicas de Cirugía Estética se encuentran ubicadas en las grades ciudades como Madrid, Barcelona y en el caso de Vigo y Ponevedra estas son algunas de las Clínicas más conocidas en Vigo:

Clínica Cirugía Estética Doctor Pita en Vigo

La Clínica de Estética del Dr. Pita se encuentra ubicada en Vigo Calle Vía Norte, nº 1 en el código Postal 36206. El Teléfono de atención al paciente es el número 986 26 44 18 donde puede llamar para pedir Cita y cualquier información que precise.
La Clínica del Doctor Pita ofrece diversos tratamientos para mejorar su figura y entre ellos los siguientes:

Tratamientos de la mama y operaciones de pecho

Mamoplastia para aumento de pecho: Consiste en colocar implantes de silicona para aumentar el tamaño del pecho y armonizar la forma de las mamas y mejorar su figura. Se utiliza cuando las mamas no se han desarrollado de froma normal (Amastias e Hipomastias) o por otros efectos como mamas tuberosas, tras embarazos o por envejecimiento o flacidez.
Interevenciones de mamoplastia para reducir el pecho: Indicado cuando exidte un excesivo desarrollo de la mama en la edad puberal, caida excesiva por aumento de peso o flacidez a cauda de los embarazos. También por problemas de salud como cervicales y dorsalgias.
Maxtopesia para elevar las mamas y reducir el exceso de piel indicado por causas varias como adelgazamiento, lactancias o por genética. El fin que se persigue es tenere unos pechos más compactos y mejor colocados para realzar la figura.

Tratamientos para eliminar grasa

Con el tiempo, la grasa se acumula en determinadas partes del cuerpo, muslos, brazos, en el vientre y otros. Existen varias técnicas para eliminar o reducir estas grasas.

Liposucción o lipoescultura

Con la liposucción se consigue extraer del cuerpo el exceso de grasas en las zonas indicadas de brazos, muslos, vientre.
La liposuccion consiste en una intervención ambulatoria con anestesia local. Mediante unas agujas muy finas, se administra anestesia bajo la piel a tratar. Una vez aplicada la anestesia, se procede a la extracción de grasa mediante cánulas vibratorias como si se tratara de un masaje.

Injertos de grasa en zonas del cuerpo

En los inicios de las intervenciones de estética, se rellenaban diferentes partes del cuerpo mediante injertos de silicona. En la actualidad técnicas más novedosas y durables en el tiempo, se extrae grasa de una parte del cuerpo donde existan excedentes y se injertan en las zonas que lo puedan necesitan como aumento de labios, tratamiento del mentón, arco ciliar, etc. De esta forma se tratan signos de envejecimiento y otro tipo de defectos por accidentes o enfermedades.
Dependiendo de la zona a rellenar se tomará la grada de una parte del cuerpo o de otra. Por ejemplo para rellenar los glúteos sería más razonable extraer la grasa del abdomen

Tratamientos faciales clínica Dr. Pita

Rinoplastias para corregir determinados defectos de la nariz por malformación de nacimiento o derivadas de accidentes o enfermedades. La rinoplastia suele hacerse con anestesia general en centro hospitalario.
Otoplastia : Cuando las orejas se encuentran excesivvamente despegadas de la cabeza conocidas como orejas en asa, suele ser un defecto congénito y que conviene tratarlo en la infancia al cumplir los 6 años ya que con más edad los resultados son más dificiles. La intervención de Otoplastía se puede hacer con anestesia local.

Más información en la web de la Clínica Doctor Pita

Clínica Medicina Estética Helga Rivera

La Clinica Helga Rivera se encuentra ubicada en la Calle Rúa do Uruguai nº 5, en el cp 36201 de Vigo (Pontevedra). El teléfono de atención al cliente es el 986 221 955 donde puede pedir cita y el correo eletrónica de la clínica es admin@helgarivera.es
Los tratamientos que ofrece la Clínica Helga Rivera entre otros son los sigjientes:

Tratamientos faciales en Helga Rivera

Tratamientos faciales para lucir un rostro más joven y combatir el envejecimiento: Tratamientos no invasivos mediante laser de Co2 para recuperar el tono y la textura de la piel, se utiliza en el rostro, alrededor de los labios y en las patas de gallo.
Peelings médicos con resultados visibles desde la primera sesión para eliminar arrugas.
Máscaras de hidratación, lifting msucular, antiarrugas y radiofrecuencia Facial.

Tratamientos Corporales

Tratamientos no invasivos con la Presoterapia idales para drenaje linfático, celulitis, tonificación de la piel.
Cooltech para eliminar grasa con frio mediante la crioterapia.
Mesoterapia corporal, Aqualix, Macrolane.

Tratamientos capilares

Metodo de Regenera Activa Regeneración capilar con tejidos del propi paciente.
Masaje capilar para el tratamiento de la alopecia y la dermatitis seborreica,
Inyecciones de Vitamina en el cuero cabelludo. Co2 Capilar para oxigenar la piel de la cabeza.

Depilación con lasere Alejandrita, IPL y LightSheer Desire

En la Clínica Helga Rivera realizan tratamientos modernos de depilación láser con las máquinas de última generación: Láser Cándela depilación Alejandrita el aparato más potente del mercado.
Láser Lightsheer Desire el más avanzado de Diodo. Luz Pulsada Lumenis M22 fotodepilación lúminica no láser en este caso.
Más información en su página web.

CYGOM Centro Médico Estética Clínica Larrañaga

Las especialidades de la Clínica Larrañaga se agrupan en las siguientes:

Operaciones de Cirugía Plástica

Que comprende las intervenciones de la mama para aumento y reducción de pecho, Cirugía facial (rinoplastía, Operaciçon de párpados, aumento de labios, etc) y cirugía corporal (liposucción, abdominoplastia, )

Médicina Plástica Cygom centro médico

Botos, Rellenos faciales, Rejuvenecimiento facial, Peeling químicos, estética mascualina
Todas las intervenciones con un equipo médico dirigido por el Doctor Larrañaga.

Clínica Doctor Murillo en Pontevedra

La clínica plástica del Dcotor Murillo se encuentra ubicada en la Calle Riestra nº 9 de Pontevedra. El teléfono de atención al cliente es el 986 851 429 y el movil 603 618 355
Las especialidades de la Clínica Murillo son:

Cirugía Estética

Cirugía de Cabeza, cuello, mamoplastia para aumento y reducción de los pechos, elevación de mamas, liposucción, abdominoplastia, Aumetno de glúteos, lifting de brazos,

Cirugía Reparadora

Cirugía para reparar cicatrices, maxilofacial, malformaciones vasculares, secuelas por quemaduras, reconstrucción de la mama con implantes, úlceras etc.

Médicina Estética

Tratamientos para eliminar arrugas, patas de gallo, aumento de labios, varices, mesoterapia y rejuvenecimiento facial
Más información en su propia web www.plasticamurillo.com

Cirujano Plástico Vila Moriente

La Clínica del Dcotor Vila Moriente se encuentra en dos direcciones en Galicia : En SANTIAGO DE COMPOSTELA (LA CORUÑA) Calle Doctor Teijeiro, 7. 3º B. Teléfono de atención al paciente y para pedir citas: 981-580792. De 11 a 14 y 17 a 20 h
En PONTEVEDRA (PONTEVEDRA) Policlínico Quirón Miguel Domínguez. Castelao, 7. 1º. Teléfono: 986-868763 email: info@cirugiaesteticagalicia.com
Las especialidades de la Clínica JL Vila Moriente son :

Cirugía de la cara en Pontevedra

Rinolastía, Blefaroplastía o cirugía de los párpados, Otplastía, Lifting, Hilos tensores.

Cirugía del pecho o mamoplastía en Pontecedra y Santiago

Aumento de mamas, reducción de mamas, Elevación de mama, Ginecomastía (cirugía del pecho masculino)

Cirugía del abodomen

Abdominoplastia (cirugía del abodomen), Liposucción, Lifting de muslos, Injertos de grasa: lipofilling.
Más información en la web del doctor Vila Moriente

Otras clínicas de Cirugía plástica y estética en Vigo y Pontevedra

Altea Centro Estético en la calle Rúa Joaquín Costa, 35, 36001 Pontevedra Teléfono 986 89 67 69
Clínica Rey   en la calle Rey López de Neira, 3 – 1.º (oficina 103-105), código postal 36202 de Vigo (Pontevedra). Teléfonos 986 229 786 | movil 629 518 486
¿Cual es para usted la mejor clínica de Estética en Vigo y Pontevedra ?

Precios tratamientos estética en Vigo y Pontevedra

Estos precios estimados son los que se vienen aplicando en Vigo y Pontevedra para tratamientos de Médicina Estética y operaciones de Cirugía Plástica:

Algunos ejemplos de precios de operaciones de estética que informamos con mayor detalle en los artículos de cada técnica aplicada: Precio aumento de senos Valladolid :entre los 3.200 y 7.200 euros; Precio de la liposucción en Vigo : Entre 3.100 y 6.100 euros; Precio de la abdominoplastía en Vigo entre los 5.100 y 7.100 euros, siempre dependiendo del grado de la intervención y la clínica elegida.
Puede dejarnos sus opiniones sobre las clínicas detalladas en Vigo y Pontevedra o dejarnos sus comentarios y experiencias sobre otros centros de belleza en Vigo y Pontevedra:

Deja un comentario