Las 5 Mejores Clínicas Cirugía Plástica y Estética en Madrid

Hemos relacionado en nuestra página principal del blog, las principales intervenciones que se realizan en cirugía Plástica y Estética y un artículo más detallado de cada una de las especialidades. En este artículo les vamos a detallar las que consideramos mejores Clínicas de Cirugía Estética en Madrid:

Clinicas estetica Madrid

 

Principales intervenciones que se realizan en Clínicas de Estética en Madrid

Aumento de Pecho o Cirugía estética de las mamas en Madrid

La operación más habitual es el aumento de pecho buscando un tamaño de los mismos más adecuado a lo aceptado socialmente y una mayor asimetría. Aunque menos habitual, opración para reducir el tamaño de las mamas que en ocasiones es necesario para evitar dolos de espaldas y otras molestias.

Blefaroplastía, Operación de Parpados y Cejas en Madrid

La Blefaroplastía es una intervención en los parpados encaminada a eliminar las bolsas que se producen en el parpado inferior y el descolgamiento así como solucionar el exceso de grasa. Con la cirugía estética de parpados se consigue eliminar la mirada cansada y un rejuvenecimiento.

Rinoplastía, Cirugía Estética de la nariz en Centros de Estética Madrid

La intervención quirúrgica de la nariz o Rinoplastia está encaminada a modificar la forma y estructura de la nariz para hacerla más armónica y eliminando posibles irregularidades y obteniendo una nariz mejor integrada en el contexto de la cara y una vista más agradable y armónica.

Abdominoplastía o cirugía estética del abdomen en Hospitales de Madrid

La cirugía del abdomen o abdominoplastía se emplea para reducir la grasa que se forma alrededor de la cintura y que ha ocasionado el incremento de volumen y la flacidez de la piel. Al mismo tiempo en la intervención se aprovecha para hacer una lipoescultura de la zona abdominal.

En este post les vamos a detallar algunas de las principales Clínicas en Madrid que se dedican a realizar operaciones de Estética:

Mejores Clínicas de Cirugía Plástica y Estética en Madrid:

Clínica Barragan

La Clínica Barragan se encuentra ubicada en la Calle Moscatelar 14, 28043, Teléfono de contacto de la clínica Barragan 91 300 23 55. En Clínica Barragan en su web informan de sus especialidades en cirugía de senos, Rostro, Ojos, Silueta, Orejas, Piernas, Cabello.
El Clinica Barragan en Madrid son especialistas en las más avanzadas técnicas para el aumento de senos, reafirmación y disminución de las mamas. Realizan intervenciones de Liposucción, Rinoplastia, cirugía de pómulos, Mentoplastia o cirugía del mentón, Cirugía intima de la mujer y rejuvenecimiento facial.
En Odontología le ofrecen blanqueamiento dental, tratamiento de la estética y para evitar los ronquidos.

Clinica Menorca:

La Clínica Menorca se encuentra ubicada en la  Calle Menorca 12  Madrid,28009
El teléfono de contacto de clinicamenorca es el 91 504 13 59 y su email menorca@clinicamenorca.com . Tiene otra clínica en Alcalá de Henares, Calle Tinte nº 2 y teléfono de contacto 91 8798509

En ClinicaMenorca se realizan intervenciones de Cirugía Estética y hacen una valoración gratuita en la primera consulta. Medicina Estética con los tratamientos más novedosos donde han desarrollado la medicina antienvejecimiento. Nutrición y Dietética para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso con su area especializada de nutrición y dietética. Plataforma Laser Centro pionero en la aplicación de técnicas de laser con fines estéticos y belleza.

También hacen otros tratamientos como depilación laser, Odontología blanqueamientos, y un area especial para la estética masculina. Puede obtener más información en su propia página web www.clinicamenorca.com Dejar sus opiniones sobre la clínica Menorca en Madrid

 

Clínica Bruselas

La Clíncia Bruselas se encuentra ubicada en la Avenida de Bruselas 73, Madrid teléfono de contacto : 91 726 43 52 y para contactar por email en info@clinicabruselas.com. También tienen clínicas en Clínica Bruselas Cáceres y en ibiza.
En Clínica Bruselas disponen de una unidad Vascular con un equipo Laser Vascular considerado el mejor para este tipo de tratamientos. Unidad de Obesidad, dietética, birugía laparoscópica, bypass gástrico. Cirugía Capilar: Con microinjertos y trasplaste de cabello de zonas con pelo como la nuca a zonas sin cabello. Cirugía Estética tanto estética corporal como facial. Lipoescultura integral, senos o glúteos, nariz y parpados. Unidad de Dietética y Nutrición: Intolerancias alimenticias, plan de nutrición ideal en cada caso. Medicina Estética: tratamientos no quirúrgicos con las últimas tecnologías. Más información sobre la Clínica Bruselas en su web www.clinicabruselas.com. Dejen en los comentarios sus opiniones sobre la Clínica Bruselas en Madrid

Hospital Quiron Salud:

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se encuentra ubicado en la calle c/ Diego de Velázquez, 1 código postal 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Teléfono de contacto de Quiron Salud 902 151 016 . y para contactar via email: madrid@quironsalud.es.
Algunas de las intervenciones que se realizan en el Hopital Quiron Salud: Cirugía Facial: Lifting facial, Blefaroplastía, Rinoplastia, Otoplatia y cirugía de la papada. Cirugía postobesidad: Eliminar el exceso cutáneo después de una pérdida de peso importante con técnicas como la abdominoplastia. Liposucción: técnica quirúrgica encaminada a eliminar cúmulos localizados de grasa que no se pueden eliminar con la dieta. Microcirugía y reconstructiva: corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo que requiera reparación o reposición de estructuras superficiales que afecten a la forma y/o función corporal, con técnicas basadas en el trasplante y movilización de tejidos. Más información en su página web. www.quironsalud.es Pueden escribir sus opiniones sobre Quiton Salud  en esta misma página

Precios que aplican en Clínicas Cirugía Estética Madrid

El precio que cobran en las clínicas de cirugía estética en madrid suele ser algo más caro que en el resto de provincias, junto con Barcelona y determinadas zonas como en Málaga o Sevilla. Por ejemplo si hablamos de una Liposucción de Abdomen el precio rondará en una horquilla entre los 3.000 y 6.000 euros. Para una Lipoescultura de muslos y rodillas, entre los 2.000 y 3.500 euros. Una liposucción de cadera y cintura entre los 2.000 y 5.000 euros. y una liposucción de papada, mejilla, entre los 2.000 y 4.000 euros.

El precio de una Rinoplastía puede rondar entre los 4.500 y 6.500 euros. El precio de una abdominoplastia depende mucho del tipo de intervención y del prestigio de la Clínica elegida y si el cirujano es muy famoso por su experiencia pero puede estar entre los 5.000 y 7.000 euros que incluye todo el proceso desde la analítica inicial hasta la anestesia y estancia en el hospital.

 

Video youtube sobre Clínicas Estética Madrid


6 comentarios en “Las 5 Mejores Clínicas Cirugía Plástica y Estética en Madrid

  1. Quiero hacer una operación de cirugía estética de mamas y estoy valorando en que clínica me resulta mejor por precio y calidad y sobre todo si es fiable. En este caso necesito opiniones sobre la Clínica Bruselas en Madrid para un aumento de mamas y también opiniones sobre la Clínica Menorca de Madrid

  2. Por favor si me puedan dan ustedes sus opiniones sobre la Clínica menorca en Alcalá de Henares y si tienen el mismo nivel de profesionales y técnicas que en su central de Madrid. La información que necesito es para una operación de aumento de mamas en la Clínica de Alcalá de Henares.

  3. Considero que faltan muchas clínicas de belleza y cirugía estética en este artículo. Por ser las más famosas y conocidas no quiere decir que sean las mejores. Buscaba opiniones sobre la Clínica Menorca de Madrid y aquí no se dice que tal funcionan, si son caros, si son profesionales, etc,

  4. Algunos comentarios y opiniones sobre la Clínica Menorca se pueden leer en este foro sobre belleza en femenino aunque algunas opiniones son ya antiguas. Como en todos los casos hay comentarios a favor y en contra. se citan nombres de Doctores y ejemplos de algunas negligencias.En algunos casos hablan de reclamaciones en el Juzgado.

  5. Sobre la Clínica Bruselas, soy de las desafortunadas que ha tenido mala experiencia…Cuando todo va bien, va bien. Cuando algo sale mal, se lavan las manos y su respuesta no está a la altura. Me operé de reducción mamaria avalada por las buenas opiniones, pero lamentablemente, la mía no lo es. Me quitaron los últimos puntos antes de tiempo, causándome una fea herida que, para el precio que he pagado, estéticamente deja que desear (tanto que ni ellos mismos me han querido hacer la foto del antes y después para enseñar a otras pacientes…). Tras meses acudiendo a curas, y con tratamiento de colágeno puro, me comenta la cirujana que se ha quedado feo, mejor operar, sencillo, sin anestesia. Me van a operar un lunes y el viernes me sueltan: Hace falta anestesia, es peor de lo que parecía.. Me dicen que es mi piel, que no ha cicatrizado bien, bla bla, y que todo tiene solución… siempre que pague 600 euros de anestesista para otra intervención… ¿cómo volver a dejarme en sus manos? Pido cita con cirujana para revisar la herida, y me quieren pasar a la gerente. Vuelvo a pedir cita a la semana siguiente, y de nuevo la gerente… se han desentendido y no han vuelto a citarme para hacerme revisiones.. Muy desagradable y muy decepcionada. Para la marca que se me ha quedado, mejor hubiera pagado menos en otro lugar, total la chapuza me hubiera salido más barata.

Deja un comentario