🏅 Mejores Clínicas Cirugía Estética Barcelona

En la actualidad, la Cirugía Estética como rama de la Cirugía Plástica cada vez se está utilizando con mayor intensidad para tratar de conseguir mejorar la silueta y en otros casos para reparar problemas motivados por enfermedades principalmente por el cáncer como es el caso de los tumores en las mamas. Las técnicas quirúrgicas más utilizadas son la Rinoplastia (operación de nariz), Abdominoplastia (Operación del vientre), Liposucción  o Lipoescultura (extracción de grasa con cánulas), Blefaroplastia (Eliminar grasa de los párpados), Aumento de Senos.

A continuación les detallamos las mejores Clínicas de Cirugía Plástica y Estética que funcionan en Barcelona:

Clínicas cirugía estética Barcelona

Clínica Planas

La Clínica Planas está ubicada en Barcelona, Carrer de Pere II de Montcada, 16 teléfono 932032812. En la citada clínica en su web www.clinicaplanas.com informan de las intervenciones que realizan en

Cirugía facial:

Rinoplastia o cirugía de la nariz destinada a corregir defectos nasales modificando y modelando su forma. Cirugía de los Parpados o blefaroplastia técnica quirúrgica encaminada a eliminar el exceso de piel y grasa en los parpados superior e inferior. Lifting Facial o ritidectomía técnica de rejuvenecimiento del rostro para recuperar la firmeza de la piel en cara y cuello.

Unidad de la mama:

Unidad multidisciplinaria altamente especializada en el cáncer de mama con asesoramiento de Riesgo y el Consejo Genético para detectar personas con mayores posibilidades de padecer determiandos tumores. Aumento de senos o mamoplastia encaminada al aumento de las mamas y modificación de la forma para conseguir un mejor aspecto y simetría de los pechos. Reducción de mamas o mamaplastia técnica dirigida a modificar el tamaño de los pechos para adecuarlos al cuerpo de la mujer y conseguir una mejora estética y de calidad de vida. Elevación de mamas o mastopexia para corregir la posición de los pechos que por diferentes causas ha motivado la caida de los mismos. La Ginocomastia para corregir problemas de las mamas masculinas en especial cuando se ha producido un tamaño poco habitual mediante liposucción de la grasa.

Cirugía estética corporal

Liposucción destinada a eliminar los excedentes de grasa en determinadas zonas del cuerpo, abodomen, caderas, muslos en aquellos casos que no es posible suprimir con dieta y ejercicio. Cirugía del abodomen o abdominoplastia para conseguir vientre plano y eliminar la flacidez. Mediante cirugía se elimina la piel y grasa del vientre. Lipoescultura Coleman para solucionar problemas del envejecimiento realizando rellenos de grasa en diferentes zonas como glúteos, pómulos, mentón. En esta técnica utilizan la propia grasa de paciente de otras zonas para relleno.

Otras operaciones de Cirugía Estética en Clínica Planas

Cirugía estética Capilar, Cirugía maxilofacial, Nutrición y Dietética, Unidad dental y blanqueamiento, Ozonoterapia, Medicina Aeronautica.

Hospital Quiron Salud Barcelona

El Hospital Quiron Salud está ubicado en la Plaza Alfonso Comín 5, 08023, teléfono de atención al pacinete 902 444446. En su web www.quironsalud.es informan de sus especialidades en cirugía Plástica Reparadora y Estética

Cirugía de la mama

Aumento de mamas por via axilar subfacial, aumento de senos con prótesis anátomicas. Elevación de mamas o Pléxia destinada a tener pechos más llenos y elevados. Reducción de la mama: Encaminada a conseguir una simetría y posición de los pezones. Reconstrucción de la mama después de una mastectomía con motivo de secuelas en tumores de la mama.

Lipoescultura:

Mediante eliminación excesiva de la grasa aspirando la misma con jeringuillas o cánulas en diferentes zonas del cuerpo: Zona interna de los muslos, Rodillas, Brazos. Liposucción con ondas ultrasónicas para deshacer la grasa y hacer más facil su aspiración.

Cirugía Facial

Lifting Facial con sutura de Bandas, Bandas del cuello, patas de gallo, elevación de la cola de la ceja, remodelación de la grasa. Párpados mediante la reducción de la grasa con operación de blefaroplatia del parpado superior e inferior. Rinoplastia para remodelación de la punta de la nariz, modelación del dorso. Estas intervenciones se realizan con Rinoplastia abierta o cerrada segúnla necesidad en cada caso.

Clínica Teknon Barcelona

La Clínica Estética Tecknon está ubicada en Vilana 12, 08022 Barcelona, Teléfono de atención al paciente 93 290 62 00, correo electrónico. info@teknon.es. En su web www.teknon.es informan de sus especialidades:

Cirugía Estética de la cara

Rinoplastia para modificar el aspecto y la forma de la nariz cambiando la punta o el dorso y para corregir problemas respiratorios. Cirugía del mentón insertando prótesis de silicona. Aumento de pómulos con prótesis de silicona u otro material que se adapte a la superficie del hueso. Cirugía de orejas (otoplastia) frecuente en niños o edad temprana para modelar orejas demasiado grandes o separadas.

Cirugía de la mama

Aumento de pecho o mamoplastia para realzar el contorno del cuerpo en la mujer y corregir posibles defectos motivados por embarazos o tumores. Reducción de pecho para reducir el tamaño de la mama extrayendo tejido de la mama haciendolas más pequeñas y firmes. Elevación de pecho para mejorar la forma de mamas caidas que con el tiempo se ha producido debido a embarazos, dar de mamar o la edad. Con la Mastopexia también se reduce el tamaño de la areola. Ginecomastia o reducción de las mamas en el hombre.

Cirugía corporal vientre, muslos

Abdominoplastia o cirugía del abodome con esta técnica se extirpa el exceso de grasa y piel del vientre y se corrige la flacidez abdominal en aquellas personas que han tenido un embarazo o han tenido una pérdida de peso importante. Liposucción: o Lipoescultura es una técnica para eliminar grasa de algunas zonas del cuerpo como en los muslos, rodillas, caderas, tobillos, etc medinate cánulas que extraen el exceso de grasa.

Precio Cirugía Estética en Clínicas de Barcelona

El precio dependerá mucho de la zona del cuerpo a tratar y del tipo de intervención si necesita ser ingresado en el hospital y la operación es con anestesial total o si la operación se hace en régimen de ambulatorio y con anestesia local. También varia mucho de unas clínicas a otras según su préstigio y la experiencia del cirujano si es muy famoso o conocido. No obstante, le damos una referencia y horquilla de precios:
El precio que cobran en las clínicas de cirugía estética en Barcelona suele ser algo más caro que en otras provincias menos pobladas. Por ejemplo si hablamos de una Liposucción de Abdomen en Barcelona el precio rondará en una horquilla entre los 3.000 y 6.000 euros. Para una Lipoescultura de muslos y rodillas, entre los 2.000 y 3.500 euros. Una liposucción de cadera y cintura entre los 2.000 y 5.000 euros. y una liposucción de papada, mejilla, entre los 2.000 y 4.000 euros.

El precio de una Rinoplastía en Barcelona puede rondar entre los 4.500 y 6.500 euros. El precio de una abdominoplastia en Barcelona depende mucho del tipo de intervención y del prestigio de la Clínica elegida y si el cirujano es muy famoso por su experiencia pero puede estar entre los 5.000 y 7.000 euros que incluye todo el proceso desde la analítica inicial hasta la anestesia y estancia en el hospital.

Otros Centros de Cirugía estética en Barcelona

Además de las clínicas de Estética citadas más arriba en Barcelona, les relacionamos otras donde pueden pedir presupuesto: Clinica Londres Barcelona: Teléfono: 933 683 998 Dirección: Carrer del Roselló 231 y tiene sucursales en Sabadell, Bilbao, Ciudad Real, Madrid. Clínica Sanza en Carrer de Dolors Monserdá. Imclinic Ivan Mañero, Carrer Victor Hugo 24, 08174 Sant Cugat del Vallés Tfno 902 401540. Hospital Universitari Dexeus Ed. Jardín Gran Vía Carlos III, 71 Teléfono 934 871 257

Hospitales Cirugía Plástica otras capitales


1 comentario en “🏅 Mejores Clínicas Cirugía Estética Barcelona

  1. No es facil determinar cuales son las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona y en otras ciudades de España y lo mejor es hacer un repaso en los diferentes foros que hablan de belleza y cirugía estética y leer lo que exponen otros usuarios que ya han utilizado sus servicios. No obstante arriba en el artículo se exponen algunas de las mas famosas y los servicios que ofrecen

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL.
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
  • Legitimidad: Su consentimiento
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad