Aprende Cómo Eliminar la Papada

La papada es un problema estético que afecta tanto a hombres como a mujeres. A diferencia de lo que se cree, no tiene por qué estar ligado a un peso elevado, sino al envejecimiento o por genética. Si este problema estético te trae de cabeza, sigue leyendo para saber cómo eliminar la papada mediante un centro de estética profesional.

Eliminar la papada

Di adiós a la papada con estas técnicas

Existen diferentes tratamientos que se han ido perfeccionando con el paso del tiempo y que han evolucionado junto a la tecnología. En la actualidad, están certificadas para eliminar la papada y son cada vez más utilizadas en el mundo de la medicina estética.
Dependiendo del origen de la misma y de cómo afecte al usuario, es posible escoger un tratamiento u otro.

1) Coolsculpting

Esta técnica ha sido aprobada por la Unión Europea para eliminar la grasa mediante el enfriamiento de las células, todo mediante un procedimiento natural que no daña la piel durante su transcurso.

Esta tecnología inteligente se aplica mediante el frío, alcanzando como máximo -10/-11ºC, dependiendo de la persona y de sus características. El objetivo es conseguir que las células grasas entren en un estado llamado apoptosis, consiguiendo que los macrófagos la eliminen de forma natural mediante el sistema linfático.

2) Exilis Elite

Un tratamiento no invasivo con el que se puede eliminar la papada mediante el tensado de la piel. Mediante unas ondas acústicas de ultrasonido y electromagnéticas se potencian los resultados en unas pocas sesiones.

Una de sus grandes ventajas es que después de cada sesión puedes realizar tu vida normal como si nada hubiese pasado. Al igual que en el Coolsculpting, se utiliza el enfriamiento, la diferencia es que aquí se busca que penetre en el tejido.

3) HIFU

El método HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento no invasivo con el que puedes volver a tu vida habitual en poco tiempo. Durante la primera sesión se pueden ver los efectos y con cada una de ellas se mejorará la efectividad del procedimiento.
Esta técnica es aplicada mediante el ultrasonido ayudándose del diagnóstico con imagen mediante resonancia magnética.

¿Cuál es el método más indicado para quitar la papada?

Cada uno de los tratamientos que hemos mencionado anteriormente es capaz de eliminar la papada de una forma distinta, aunque dependiendo de las necesidades y/o características de cada persona es posible que sea mejor un tratamiento que otro.

Si estás interesado en decirle adiós a la papada, lo mejor que puedes hacer es acudir a una clínica especializada para contarles tu caso y ellos mismos te aconsejaran  el tratamiento que más se adapta a ti.

Todos los procedimientos son no quirúrgicos, es decir, no hace falta utilizar anestesia ya que no existe invasión, consiguiendo así que no hagan falta curas en el futuro.
Ya sea por un problema estético o genético, a nadie le gusta tener papada. Por suerte, la tecnología y la medicina han evolucionado juntos desde hace muchos años, ofreciéndote soluciones para tus problemas y consiguiendo que te veas más guapo y joven.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL.
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
  • Legitimidad: Su consentimiento
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad