El Embarazo y Los Tratamientos de Estética

El embarazo es sin duda alguna una experiencia maravillosa que viven con mucha intensidad y emoción la madre y el padre del futuro bebé. Pero también es preciso señalar que para la madre el embarazo es un periodo largo de 9 meses que conlleva una serie de sensaciones que pueden resultar molestas y que conviene superar de la mejor manera posible.

La mujer embarazada puede sentir presión en la espalda, dolores en el cuello, retención de líquidos, mala circulación en las articulaciones, especialmente en las piernas, insomnio, etc.

Los Tratamientos de Belleza durante el Embarazo

En este sentido los tratamientos de estética deben de ayudar. No se deben utilizar productos cosméticos ni aceites esenciales para impedir que lleguen por penetración desde la piel a la sangre y por tanto al futuro bebé, pero sí que pueden optar por los masajes en las articulaciones en centros de estética practicados por masajistas profesionales a partir del segundo trimestre. Esto ayudará a la futura mamá a relajarse cosa que agradecerá el ser que llevan dentro.

De todas maneras, para cualquier actividad extraordinaria que realicemos, como un tratamiento de estética, incluidos los masajes, deberemos consultarle a nuestro ginecólogo, porque cada mujer es un mundo y cada embarazo también lo es, por lo que nuestro médico especialista, con todo nuestro historial clínico, será el que mejor sabrá aquello que nos conviene o no.

No obstante, como consejo general, acudir siempre a Clínicas de Belleza, contrastadas con prestigio y que tengan médicos especializados en su cuadro deprofesionales.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL.
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
  • Legitimidad: Su consentimiento
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad