Precios de la Cirugía Estética, aumento de Pechos, Rinoplastia y otros

El cuidado del cuerpo y mejorar el aspecto mediante operaciones de Cirugía Estética va en aumento a ritmos de crecimiento del 20 por ciento en algunos años.
Serán las modas ?? , el aumento de nivel de vida ??, una mayor seguridad en las operaciones de Estética con cirujanos cada vez más profesionales y mejor formados ?.
Lo cierto es que el negocio de las Clínicas de Estética ha crecido exponencialmente en los útlimos años.
También las redes sociales han podido tener una mayor influencia. A cada minuto se reciben en el el movil nuevas imagenes de amistades y conocidos haciendonos partícipes de sus viajes y fiestas y todos queremos salir de la mejor forma posible en las fotos. Pero
Cuanto cuesta una operación de Estética

Cuanto nos puede costar una operación de Estética

El coste de someternos a una operación para remodelar nuestro cuerpo, es muy variable y depende de muchos factores, la ciudad donde residimos (siempre hay plazas más conocidas y por tanto más caras), el cirujano elegido, cuanto más famoso es el médico y a más personas famosas ha tratado más caro será el precio.
Así mismo dependerá de la clínica de estética seleccionada y sobre todo, de los días de hospotalización necesarios hasta que le den el alta para poder volver a su domicilio.

Precio de las operaciones de Estética

A la hora de pedir un precio, no olvide preguntar que incluye. Si están incluidas las consultas anteriores y posteriores a la intervención, si también comprende todos los medicamentes y gasas etc.
A pesar de que el precio puede ser muy diferente de un lugar a otro, podemos establecer una horquilla de precios dependiendo del tipo de intervención:

Precio de Una Rinoplastia

La Rinoplastia o intervención quiúrgica para redmodelar la nariz buscando un mejor aspecto facil y asimetria con su rostro puede tener un coste apróximado entre los 3.500 y los 5.300 euros.

Coste de una Operación de Abdominoplastia

La Abdominoplastia como hemos expuesto en el artículo de este tipo de intervenciones que supone reducir el volumen del abdomen mediante cirugía eliminando parte de la grasa y piel que se forma en la tripa.
La abodminosplastia requiere estar ingresado algunos días en el hospital lo que encarece la intervención.
El precio estimado de una abdominoplastia está entre los 5.000 y los 6.500 euros.

Precio Aumento de Pecho

La operación de aumento de las mamas, es sin duda una de las más habituales en las clínicas de estética.
El precio va depender mucho de si se trata de una operación sencilla con implantes de silicona en cuyo caso puede oscilar entre los 3.800 euros y los 5.500 euros o si lo que la paciente solicita es una elevación de las mamas en cuyo caso la operación es algo más cara quedando entonces entre los 5.500 y los 7.200 euros.

Precio de una liposucción

La liposucción es sin duda otra de las intervenciones más demandadas por las mujeres. El coste igualmente dependerá mucho de la zona a tratar y del volumen de la grasa a eliminar.
El precio medio de una liposucción lo encontrará entre los 3.500 y los 5.300 euros.

Precios para tratamientos de labios y el rostro

Ultimamente se está demandando mucho la remodelación del rostro para eliminar signos de envejecimiento y se utiliza mucho el ácido hialurónico.
Lo más habitual en los tratamientos del rostro es el aumento de los labios. Su precio rondará entre los 300 y los 600 euros.
De igual forma es muy conocido el uso del botox para estos fines y cuyos precios son similares a los anteriores.

Precio de un lifting

Otra buena alternativa para tratamientos de antienvejecimiento son los lifting mediante intervenciones que no resultan definitivas y que necesitan de nuevos tratamientos al cabo de los 9 meses.
Entre los más demandados son los hilos tensores para eliminar las arrugas de la cara. El precio de un tratamiento con hilos tensores estará entre los 900 y los 1.600 euros.

Precio de un injerto capilar

Aunque más de un 80 % de las operaciones de estética son solicitadas por mujeres, cada vez más son los hombres los que demandan este tipo de intervenciones, tanto en la rinoplastia, liposucción, modelación del rostro, etc.
No obstante, una de las más demandadas por los hombres es el injerto de pelo. El precio de un implante capilar se puede encontrar entre los 3.500 euros y los 5.000 euros.

Precio de una Blefaroplastia

Con la blefaroplastia se persigue tener una mirada y aspecto más juvenil eliminando las bolsas y ojeras que se producen debajo de los ojos. El coste de una blefaroplastia es de 3.000 a 4.500 mediante intervención quirúrgica. No obstante, se puede conseguir resultados muy aceptables mediante rellenos de las bolsas a precio orientativo de 500 euros.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL.
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión
  • Legitimidad: Su consentimiento
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad