Labioplastia En que consiste, Precios y Opiniones

La Labioplastia es una intervenci√≥n quir√ļrgica sobre los labios vaginales con el fin de reducir el tama√Īo de los mismos y conseguir su simetr√≠a. Con la labioplastia el cirujano reconstruye y modifica la forma y aspecto de los genitales de la mujer. Tambi√©n se conoce a esta intervenci√≥n con los nombres de Linfectom√≠a o Ninfoplast√≠a. Existe otra intervenci√≥n sobre los organos genitales femeninos que es la himenoplastia o procedimiento indicado para reconstruir el himen de la mujer.
Labioplastia precios y clinicas

Tipos de intervención en la Labioplastia

Al decidirse por una intervención de Labioplastia puede ser por diferentes razones, o bien por reducir o aumentar los labios vaginales o hacer las dos intervenciones al mismo tiempo.

Reducir los Labios Menores:

Con el envejecimiento, los labios menores de los genitales pierden su forma y tama√Īo y con la intervenci√≥n se busca que tengan su aspecto de origen para una mejor est√©tica. La intervenci√≥n que reduce los labios menores es la m√°s habitual y la m√°s solicitada aunque siempre ser√° el M√©dico qui√©n recomendar√° la m√°s aconsejable.

Aumento de los Labios Mayores

Para conseguir un mayor volumen de los labios mayores, lo más habitual es inyectar grasa procedente de otras zonas del cuerpo de la misma forma que se hace en otros tratamientos de estética que se quiere aumentar volumen como en los pechos o en los gluteos.

¬ŅTiene Riesgos la Labioplastia ?

Se puede considerar que los riesgos que se corren al realizar una intervención de Labioplastia son menores y entre ellos podemos relacionar:
РSe puede perder algo de sensibilidad en la zona de la intervención al cicatrizar.
– En las horas inmediatas a la operaci√≥n se puede producir alg√ļn sangrado.
– Posteriormente si no se toman las debidas medidas de limpieza pueden producirse infecciones.
РEn ocasiones, si no se ha conseguido el efecto buscado, hay que repetir la operación.
– Pueden tener peque√Īos dolores o molestias en la vulva.
– La operaci√≥n debe realizarse √ļnicamente cuando la mujer est√© totalmente desarrollada por lo que no es recomendable a menores de edad.
РAcudir siempre a Clínicas conocidas y de prestigio para evitar sitios clandestinos que no le ofrecen las mínimas garantía de higiene y seguridad.

Cuanto cuesta una labioplastia

El precio de una Labioplastia l√≥gicamente var√≠a dependiendo de los pa√≠ses donde se realiza la intervenci√≥n. En Espa√Īa, las principales cl√≠nicas que realizan este tipo de operaciones est√°n en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, M√°laga, Bilbao.
El precio de una Labioplastia en Espa√Īa ronda entre los 1.300 y los 2.000 Euros y depende mucho de la cl√≠nica elegida y del cirujano que interviene. A mayor fama del cirujano el coste es mayor.
Si pide precio en cualquiera de las clínicas de cirugía estética que hacen operaciones de Labioplastia, que le informen detalladamente que incluyen en el precio. Por ejemplo si está incluido el quirofano, las gasas y medicamentos, las sucesivas consultas, etc. ya que en ocasiones la diferencia de precio puede estar en todos estos detalles.

Como se realiza una Labioplastia

La operación de labioplastia es sencilla y el tiempo de duración es inferior a una hora y se realiza con anestesia local salvo que al tiempo se realicen operaciones de mayor embergadura.
El cirujano realiza un peque√Īo corte con el bistur√≠ para eliminar el exceso de grasa o volumen de piel y posteriormente cierra la misma mediante un suturado.
Aunque en el apartado de riesgos hemos citado que se puede producir la pérdida de una cierta sensibilidad, estos casos no son nada frecuentes y la mujer muestra un alto grado de satisfacción con la mejora conseguida.
Cuando la zona que se interviene son los labios mayores, el especialista inyecta grasa del propio cuerpo de la mujer aunque en algunos casos este aumento de volumen se consigue con ácido hialurónico.

Después de la Invervención de Labioplastia

Como en cualquier intervenci√≥n quir√ļrgica, siempre es recomendable seguir unos consejos especialmente de higiene y curas para evitar complicaciones o posibles infecciones.
– No debe tener relaciones intimas al menos en un plazo de aproximadamente un mes.
РEn la zona intervenida se puede tener alguna inflamación durante las primeras 24 o 48 horas.
РEn el caso de que dicha inflamación no disminuya consulte al cirujano a la mayor brevedad.
РDependiendo del tipo de trabajo, puede recibir el alta en el plazo de unos 5 a 7 días.
РEl aspecto final lo podrá valorar mejor al cabo de un mes una vez cicatrizada la herida y sin inflamación de la zona.

Merece la Pena hacer esta intervención

La intervención de Labioplastia produce muchos beneficios en la mujer que decide hacerla pues después de la operación se siente más segura de si misma y en muchas ocasiones le permite ponerse prendas que antes no se atrevía a usar .
Antes de decidirse, es conveniente tener una conversación con el especialista para plantearle todas las dudas posibles y recibir la información de un profesional que ha tratado ya cientos de mujeres con el mismo problema.

Clínicas donde puede hacer una Labioplastía

No es fácil decidirse por una Clínica donde puedan hacer una buena intervención para reducir los labios genitales pero les detallamos algunas de ellas en las principales ciudades:

✅  Clínicas en Madrid para  una Labioplastia:

ClínicaMenorca en la calle Menorca de Madrid, teléfono 900 834 487, realiza todas las especialidades en operaciones de belleza. Clinica Bruselas En la Avda de Bruselas 73, Teléfono 913 56 68 48. Hospital Quiron Salud, Calle Diego Velázquez 1 en Pozuelo Teléfono 902 151 016. Clinica Ibiza en la Calle Ibiza de Madrid teléfono 91 557 25 40.

✅  Clínicas en Barcelona:

Clínica Planas en la Calle Pere II de Montcada y teléfono para citas y consultas 932 03 28 12. Teknon en la Calle Viana 12 de Barcelona y teléfono 93 290 62 00. Clínica Londres en la calle Roselló teléfono 933 683 998.

✅  Clínicas en Sevilla:

Cl√≠nica Golden en la¬† C/ Antonia D√≠az, 7 de Sevilla tel√©fono 954 41 61 00. Clinica Serres en la calle Jose Jes√ļs Garcia Diaz 24 y tel√©fono de atenci√≥n 954 519 188. Clinica Mallen en la calle Avda. Cruz Campo 38 y con tel√©fono 954 642 729

Clínicas Estética y Belleza Valencia:

Cl√≠nica Fontana calle Carrer d’Alacant, 31 tel√©fono : 963 41 06 00. Cl√≠nica Dcotor Grau – Gran V√≠a de Ram√≥n y Cajal, 41 tel√©fono: 963 54 01 00. Cl√≠nica Isabel Moreno. Avda de las Cortes Valencianas, 28 . Tel√©fono 96 317 37 00.
Otras Operación de Estética y Belleza:

Opiniones sobre la operación de Labioplastia y Clínicas

Por favor nos deja sus opiniones sobre la Labioplastia y sus resultados, la clínica donde le realizaron la intervención, el precio que le cobraron, como fue la atención, el profesional que le opera, etc. Otras usuarias les puede servir para tomar una decisión.

2 comentarios en ¬ęLabioplastia En que consiste, Precios y Opiniones¬Ľ

  1. Que Clínica me recomiendan en Sevilla Para una intervención de Labioplastia y que precio tiene esta operación. Me interesa tener opiniones de otros pacientes de como les ha ido y en que clínica de Sevilla se han intervenido.

  2. Cuanto me puede costar una intervención de labioplastia para mejorar el aspecto de los labios, quitar unas arrugas y aumentar de los labios.
    La cl√≠nica que busco ser√≠a en Barcelona donde tengo pensado hacer un viaje en los pr√≥ximos meses. Ahora resido fuera de Espa√Īa.

Los comentarios est√°n cerrados.